Rúa da Granxa, 34 Cangas de Morrazo – Pontevedra (España)

Entorno 1

Entorno

Ven a conocer Cangas y sus rincones

un entorno único

PLAYAS

Nada tienen que envidiarle las playas de Cangas a las del Caribe. Agua cristalina y arena fina y blanca, un auténtico paraíso donde relajarse y darse un baño.

Areamilla

La playa de Areamilla se encuentra a tan solo un kilómetro del hotel, en un lugar privilegiado entre dos salientes rocosos. Gracias a sus aguas tranquilas y su fácil acceso, es perfecta para pasar una tarde en familia.

Liméns

La playa de Liméns es la principal de la ensenada, con más de 300 metros de longitud. Ideal para realizar deportes acuáticos y darse un buen baño. Cuenta con diferentes servicios como duchas, chiringuito y zona de aparcamiento.  A su lado, muy similar a esta, encontrarás la playa de Santa Marta.

un entorno único

PLAYAS

Nerga

Más de 700 metros de longitud y una bonita zona de dunas, así es la playa de Nerga. Perfecta para pasear por su fina arena o bañarse en sus aguas cristalinas. Se encuentra al lado de la cala de A Nova.

Rodeira

Próxima al centro urbano y rodeada por un paseo marítimo ideal. Dispone de diversos servicios como zona de aparcamiento, bares y cafeterías cercanos y duchas. Estas cuatro playas mencionadas cuentan con bandera azul y, por tanto, son accesibles y están limpias y cuidadas. Además, presentan servicios como equipo de salvamento, baños y duchas, así como accesos seguros para personas con movilidad reducida.

un entorno único

ISLAS CÍES

El acceso al Parque Natural de las Islas Atlánticas de Galicia es posible desde Cangas.  Usando los barcos o ferries de transporte que operan en la Ría, podrá acceder al archipiélago de las Islas Cíes, un auténtico paraíso natural.

Destaca la Playa de Rodas, nombrada “La mejor playa del mundo” según el medio británico The Guardian. Por no hablar de las diferentes rutas que puede realizar por las Islas, y es que sus playas no son su único reclamo. Son perfectas para realizar excursiones en un espacio natural protegido.

Cabe destacar que el acceso al parque está limitado a 1800 visitantes diarios, por lo que necesitará solicitar previamente una autorización.

un entorno único

GASTRONOMIA

Galicia destaca por su fama de buen comer y beber, con una amplia variedad de pescados y mariscos y buenos vinos. Pero no todo son nécoras, pulpos, camarones, centollas o mejillones, la gastronomía gallega va más allá del mar. Empanadas, cocido gallego, ternera gallega y los famosísimos pimientos de Padrón… Que, ojo, “uns pican e outros non”.

Prepárate para conocer auténticos manjares gallegos.

un entorno único

DEPORTES

En O Morrazo podrá disfrutar de diferentes deportes acuáticos. Aprovecha para aventurarte con el kayak y descubrir preciosas calas o disfrutar de las aguas tranquilas con el paddle surf. El senderismo y las rutas en bicicleta son otras de las actividades que podrás practicar en la zona de Cangas. La ruta senderista de Cabo Home es una de las favoritas de las Rías Baixas. Asequible y sin largas distancias, es perfecta para admirar increíbles vistas en una zona de acantilados y faros, además de darse un chapuzón en sus playas. Por último, la puesta de sol desde la Caracola de Cabo Home es una parada obligatoria que no te puedes perder.

Ofertas y promociones

Disfruta de los mejores precios y ofertas reservando en nuestra web oficial.

Entorno 15

OFERTA ESPECIAL WEB

Aproveche nuestra oferta por reservar en nuestra web y obtendrá un precio especial.

Consulte precios en nuestro motor de reservas.

MÁS INFO

Entorno 17

MEJOR PRECIO DISPONIBLE

Realice su reserva con pago 100% adelantado y no reembolsable y disfrute de una oferta con un descuento especial.

Oferta no acumulable a otras ofertas o precios especiales y válida sólo para pago anticipado.

MÁS INFO